¿Quieres dominar el arte del piano y desatar tu pasión musical?

Estimado amante de la música, ¿Alguna vez ha soñado con tocar el piano como un profesional? ¡Ahora tienes la oportunidad de convertir ese sueño en realidad! Te invitamos a nuestro gran evento de piano, diseñado para principiantes y aficionados que desean llevar su talento al siguiente nivel.

Si quieres aprender a tocar el piano, no puedes perderte este gran evento GRATIS

Imagina ser capaz de tocar tus melodías favoritas, adorar a Dios atraves del piano, componer tus propias canciones y cautivar a tu audiencia con tu habilidad única. En este evento totalmente GRATIS te enseñaré las técnicas fundamentales y los conceptos básicos, para que puedas expresarte a través de las teclas con confianza y estilo.

Recuerda, la música está llamando a tu puerta. ¡Es hora de abrir esa puerta y sumergirte en el maravilloso universo del piano! Reserva tu lugar ahora mismo, únete a nuestro grupo privado de WhatsApp y sé uno de los primeros.  Tenemos cupos limitados, así que asegúrate de reservar tu lugar antes que se agoten.

Es un Evento en donde estaré dando 1 Mega Clase GRATIS, para que veas la metodología que usamos y puedas dominar el piano de una forma muy práctica.

El evento será el dia 30 de Abril a las 7:00 P.M Hora Colombia

Reserva tu cupo llenando un formulario y uniéndote al grupo de Whatsaap

Quien será tu Profesor… 😊

Mi nombre es Edwin Jurado Carmona, Músico Pianista, Guitarrista con más de 16 años de experiencia en los instrumentos, estudie en la academia Adorarte (Pereira Risaralda – Colombia) por unos meses y lo demás ha sido con maestros privados y por mi propia cuenta de forma empírica.
Actualmente pertenezco al ministerio de alabanza de la Iglesia local donde asisto como Director y Músico.

El compromiso es este 30 de Abril a las 7:00 P.M Hora Colombia. Agéndate y no dejes pasar esta maravillosa oportunidad. Regístrate y únete al Grupo

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.